Auctioneer es un juego en el que podremos ponernos en la piel del encargado de una casa de subastas, ya sabéis, el típico señor que sale en las películas con un pequeño mazo de madera en la mano y va preguntando muy rápidamente '¿quién da más?'.
El sistema de juego es muy simple. Los asistentes a la subasta irán levantando sus tablillas con sus respectivas ofertas, y nuestra labor será pulsar sobre la oferta más alta. Si el tiempo llega a cero o pulsamos sobre cualquier oferta que no sea la más alta, acabará la subasta. El objetivo, pues, es intentar vender todos los objetos por el mayor precio posible.
Cuanto más aumente el precio de una subasta, más difícil se volverá. Cada vez veremos más tablillas levantas y, sobre todo, cuanto más altos sean los números más difícil será comprobar cuál de ellos es el más alto. No es lo mismo comparar números bajos como el '21' y el '32', que números más altos como '45543' y '45754'.
Auctioneer es un juego muy original y muy divertido, que además cuenta con un apartado gráfico pixelado excelente. El juego, además, tiene muchos subastadores adicionales (algunos de ellos muy divertidos) que podremos ir desbloqueando a medida que vayamos vendiendo todos los objetos a subasta.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Auctioneer. ¡Sé el primero! Comentar